página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
Para los trabajadores de oficina, que viven entre dos puntos y una línea, día tras día, año tras año, muchas personas han olvidado el significado de la vida y se han olvidado de vivir para sí mismos, pero la vida siempre necesita algunas sorpresas y un sentido de ritual. , una vida es muy larga, pero simplemente se pasa ocupada.
El caso que compartimos hoy es el de un pequeño espacio de apartamento, el espacio para dos personas se puede decorar de forma sencilla y exquisita.
Todo el espacio se combina con un elegante gris, lo que hace que el espacio sea más cálido. La decoración de la sala de estar no tiene por qué ser demasiado complicada. El sofá artístico de algodón y lino de color gris claro, la pared de fondo de líneas ricas, un televisor, una mesa y otros muebles de línea combinados con la selección de colores crean una sensación diferente de simplicidad. en la sala de estar.
Se eligió el vidrio para separar la sala de estar y el dormitorio. En primer lugar, aumenta la sensación de extensión del espacio. Visualmente, todo el espacio también es más generoso.
El área del comedor es relativamente pequeña. Se aprovecha un pequeño espacio detrás del mueble con una lámpara de araña de metal. Una mesa de comedor con colores frescos, una maceta con plantas verdes y dos taburetes de colores claros forman el espacio que vemos. No lo digo. Las plantas verdes y el estilo de decoración moderno son realmente una combinación perfecta.
El espacio general del dormitorio es simple y elegante, y el diseño de la pared del fondo es el más exclusivo. Utiliza líneas para formar gráficos especiales, y el color corresponde al color de este espacio, revelando inconscientemente un alto moderno y simple. -Frescura final.
Por la noche, cuando no hay nadie alrededor, la luz de la luna entra en la casa a través del alféizar de la ventana, durmiendo con la luz de la luna, llenando la casa de esplendor.
Los continuos azulejos de cerámica blanca y los gabinetes de estilo minimalista continúan el espacio bajo la influencia del patrón y la visión. Es por eso que el pequeño apartamento no es pequeño. Al atardecer, en los años tiernos, tú y yo somos tan cariñosos, tú lavas las verduras y yo cocino, el tiempo pasa día a día, volviendo a la vida esencial.
La combinación de colores del baño sigue la combinación de otros espacios, con el gris como color principal y el negro como líneas para modificar el espacio. En la parte media del espacio se utilizan mosaicos geométricos que modifican el espacio. la pared de fondo no es tan aburrida.
El vidrio transparente trae el paisaje a la habitación y el hermoso paisaje es visible a los ojos. Puedes encontrar el paisaje inesperadamente en el interior en los días lluviosos o bajo el atardecer, puedes escuchar el sonido de la lluvia y la almohada. el sonido del viento. Un libro y una taza de té son suficientes para entretenerte durante un día.
El espacio para dos personas, aunque hay pocos gorriones, está totalmente equipado con una decoración sencilla y un diseño sencillo. Esta puede ser la vida sencilla que llevamos.
Copyright © 2010 webgjc middia Todos los derechos reservados.XML map