página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
La epidemia mundial ha estallado, las máscaras escasean y la respiración y el movimiento están restringidos.
Desde principios de 2020, el brote del nuevo coronavirus ha sumido al Festival de Primavera de China en una deserción y una tensión sin precedentes. Después de más de un mes de estrecha vigilancia y arduo trabajo, la situación epidémica de China no ha alcanzado un punto de inflexión, pero tampoco ha empeorado la epidemia.
Sin embargo, el brote de la epidemia no afecta sólo a China. Todos los países del mundo se han visto afectados por la epidemia e incluso se han extendido uno tras otro.
(Los países japoneses y coreanos hacen fila para comprar máscaras)
(Búsquedas populares sobre el impacto de la epidemia en varios países)
Teniendo en cuenta la situación actual, se estima que aún nos quedará un largo camino por recorrer antes de que podamos quitarnos las máscaras y respirar profundamente.
La luz del sol, el aire y el agua son regalos de la tierra para los humanos y son elementos esenciales para la supervivencia humana.
Sin luz solar, los humanos pueden quedarse sin oxígeno en una semana;
Sin agua, la vida humana estará en peligro durante más de 72 horas;
Sin oxígeno, la cuenta atrás para la vida humana sólo se puede calcular en minutos y segundos.
Según los registros, el 28 de febrero de 2017, el español Aleix Segura se convirtió en poseedor del Récord Mundial Guinness con un tiempo de 24 minutos y 3 segundos. Sin embargo, en circunstancias normales, sería extremadamente incómodo para la gente común contener la respiración durante más de 1 minuto.
¿Adónde iríamos sin oxígeno?
La irrupción del nuevo coronavirus nos obliga a afrontar el entorno en el que vivimos, la contaminación del aire que respiramos y los problemas de salud. Podemos mejorar gradualmente la contaminación ambiental. La clasificación de la basura, el reciclaje, las energías renovables, etc. son todos esfuerzos que estamos haciendo activamente para ahorrar y mejorar la contaminación ambiental.
Sin embargo, la contaminación del aire y nuestros diversos esfuerzos no parecen tener efectos significativos en la naturaleza. Los incendios forestales australianos de finales de 2019 provocaron que el índice de contaminación del aire superara los 100. Incluso durante el Abierto de Tenis, las estrellas del tenis tuvieron dificultades para respirar debido a problemas de aire y terminaron sus partidos de exhibición antes de tiempo.
Con el aire contaminado, además de depender de la naturaleza, ¿qué más podemos hacer para purificarlo?
La Organización Mundial de la Salud estipula que la concentración estándar de iones negativos en el aire fresco no es inferior a 1.000 a 1.500 por centímetro cúbico de aire. Sin consumir energía adicional, la función de iones negativos de las baldosas cerámicas de iones negativos especialmente diseñadas puede eliminar el formaldehído, eliminar los olores y purificar el aire en el espacio, mejorando enormemente la calidad del aire.
Ahora, aunque no podemos ir a las profundidades del bosque a respirar aire fresco, en casa, con baldosas especiales de iones negativos, aún podemos respirar el bosque. Preste atención al aire fresco, empiece desde casa, decore de forma saludable, utilice espacios especialmente diseñados·Baldosas de iones negativos.
(Este artículo lo proporciona la empresa)
Copyright © 2010 webgjc middia Todos los derechos reservados.XML map