página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
1. El primero es arrastrarse,Las partes estructurales de la cerámica de alúmina sufrirán una deformación continua y lenta con el tiempo cuando se exponen a fuerzas externas a altas temperaturas, se produce una deformación plástica. Puedo llamarlo asqueroso. Cuando se produce fluencia en partes estructurales de cerámicas de alúmina, está relacionado tanto con la tensión como con la temperatura. Cuando la tensión aumenta o la temperatura continúa aumentando, la velocidad de fluencia seguirá aumentando.
2. Grafitización y esferoidización, bajo la acción de alta temperatura, en las partes estructurales de la cerámica de alúmina. contenido se agregará o migrará debido a la adquisición de mayor energía, transformándose en cementita con granos gruesos, y se mezcla en ferrita, y la cementita también se transferirá directamente desde la ferrita. La forma de escamas se transforma gradualmente en una forma esférica. Este fenómeno de esferoidización se debe a que el grafito tiene una resistencia muy baja y se encuentra principalmente en forma de escamas, lo que resulta en una mayor reducción de la resistencia y fragilidad del material. En consecuencia, aumenta, por lo que se le puede llamar grafitización.
3. Comportamiento ante la fatiga térmica, si las partes estructurales de cerámica de alúmina se utilizarán para Si se alternan frío y calor durante mucho tiempo, los cambios en la diferencia de temperatura interna del material provocarán expansión y pequeñas grietas debido al estrés térmico, y eventualmente se producirán grietas graves. Por lo tanto, cuando se trabaja bajo temperaturas fluctuantes, se debe considerar el comportamiento a la fatiga de sus partes estructurales.
Copyright © 2010 webgjc middia Todos los derechos reservados.XML map